jueves, 19 de enero de 2012

Cerrando maletas

Ya estamos cerrando las maletas para salir esta noche a las 23:05 hora local en el vuelo TK027 con destino a Estambul. De Estambul saldremos a las 9 horas de la mañana hora de Estambul. La llegada a la terminal 1 del Prat está prevista a las 11:40 hora española.
Tanto a los que podáis venir a recibirnos, como a los que no, GRACIAS!!!
P.D. Somos consciente que nos falta narrar los tres últimos dias del viaje, pero que tendréis que esperar a que descansemos en Barcelona.

6 comentarios:

Jaume y Lourdes dijo...

Aunque no podamos ir a recibiros al aeropuerto estaremos pendientes de vosotras. Os esperamos. Muchos besos y buen viaje.

Jaume y Lourdes

Anónimo dijo...

Sóc la Inès. Hola, em fa molta il.lu veure les fotos (estic amb el Gabriel a la sala de profes) La Marina és guapíssima. Veo que ya habéis hecho mucho trabajo... las volteretas, compras, baile, correr, buenos restaurantes, etc etc... Yo he estado 4 días con gripe. A vosotras os veo fantásticas.
Habéis cumplido en la segunda fase, ya queda menos. Fuera el miedo, !abajo los miedos!, es el único camino a la felicidad. No sé si podré estar en el aeropuerto. Mi mente está contigo, ELENA, aunque no os vea,,,, y mi corazón, también.
Ya os veo un cierto parecido: Marina tiene el pelo de su mamà.
Os quiero a las tres.
Un besazo enorme de toda la familia.

Anónimo dijo...

Ayer por la noche pensaba en vosotras, qué rapido pasa!!
Elena, Julia tengo ganas de veros;
siento no poder estar en el aeropuerto;
Qué tengais un lindo viaje!! Muchos besos,

Joan i Carme

Marice dijo...

Hola chicas!!Mañana nos vemos en el aeropuerto.
Ahi estaremos a las 11:40 Terminal 1, vuelo procedente de Estambul.
Hasta mañana!!!!!!
Bsossssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola a las tres. Espero que tengais un feliz y tranquilo viaje de vuelta. No podré ir a recibiros, pero espero conocer algún día a esa personita que estos días os ha llevado de cabeza. Una nueva etapa, un nuevo entorno le espera, mis mejores deseos. Un abrazo.
Montse O.R.

Trini dijo...

Buenoooooooo! ya estais de vuelta,ahora empieza una nueva aventura,empezar un nuevo camino solas,sin guiasssss, pero eso es pan comido estoy más que segura.
Que tengais un feliz viaje,no puedo ir a recibiros,pero mi pensamiento esta con vosotras.
Nos vemos muy pronto.
Elena a continuar con la lucha,mucho animo.
Millones de besos.