viernes, 13 de enero de 2012

Gracias a todos!!!

No os imagináis el bien que nos hacen vuestros comentarios en el blog!
Aunque no podemos contestarlos, estamos ansiosas cada dia de tener un ratito para leerlos. Y nos encantan...
Sabemos también que el seguimiento del blog esta siendo muy intenso y aunque algunos no pongáis comentarios, nos llega vuestra energía y viuestros ánimos!!!
Por eso, gracias, gracias y mil gracias!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noche! Soy Belen,trabajo con la Nury en la resi. Que sepais que gracias a ella estoy enganchadisima al blog, mirad, son las dos de la mñna, vengo del bingo y antes de dormir me preguntaba que tal vuestro dia. O mando muchos animos porque ha pesar de que es duro, vale la pena y mucho. Espero poder conocerla algun dia porque es pteciosa. Saludos.

Trini dijo...

Vaya el trasto este me ha traicionado y me ha borrado el mensaje.
Chicas!!! campeonas,ya lo teneis casi logrado, me imagino que cuando llega la noche el agotamiento de be ser descomunal,claro que creo que Marina tiene pinta de batalladora y os exprime al maximo.
Pero es bueno saber que ya va cediendo.
por fin Doña Paciencia lo esta consiguiendo.
Besos y abrazos para las tres.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

ELENA, !!!ADELANTE!!! A PESAR DE DIFICULTADES Y CANSANCIOS, YA TIENES POR LO QUE TANTO HAS LUCHADO. AHORA LA VIDA CON MARINA ES TU PRIORIDAD Y SEGURO LE DAS LO MEJOR DE TI. BESOS ANA (CALAHORRA

Anónimo dijo...

DESDE CALAHORRA, CADA DIA SIGO VUESTAS EXPERIENCIAS DE NUEVA FAMILIA EN ESE LEJANO PAIS. ESTOY "ENGANCHADA" ALO QUE VIVIS Y CONTAIS. UN BESOTE. ANA