No os imagináis el bien que nos hacen vuestros comentarios en el blog!
Aunque no podemos contestarlos, estamos ansiosas cada dia de tener un ratito para leerlos. Y nos encantan...
Sabemos también que el seguimiento del blog esta siendo muy intenso y aunque algunos no pongáis comentarios, nos llega vuestra energía y viuestros ánimos!!!
Por eso, gracias, gracias y mil gracias!!
4 comentarios:
Buenas noche! Soy Belen,trabajo con la Nury en la resi. Que sepais que gracias a ella estoy enganchadisima al blog, mirad, son las dos de la mñna, vengo del bingo y antes de dormir me preguntaba que tal vuestro dia. O mando muchos animos porque ha pesar de que es duro, vale la pena y mucho. Espero poder conocerla algun dia porque es pteciosa. Saludos.
Vaya el trasto este me ha traicionado y me ha borrado el mensaje.
Chicas!!! campeonas,ya lo teneis casi logrado, me imagino que cuando llega la noche el agotamiento de be ser descomunal,claro que creo que Marina tiene pinta de batalladora y os exprime al maximo.
Pero es bueno saber que ya va cediendo.
por fin Doña Paciencia lo esta consiguiendo.
Besos y abrazos para las tres.
Hasta mañana.
ELENA, !!!ADELANTE!!! A PESAR DE DIFICULTADES Y CANSANCIOS, YA TIENES POR LO QUE TANTO HAS LUCHADO. AHORA LA VIDA CON MARINA ES TU PRIORIDAD Y SEGURO LE DAS LO MEJOR DE TI. BESOS ANA (CALAHORRA
DESDE CALAHORRA, CADA DIA SIGO VUESTAS EXPERIENCIAS DE NUEVA FAMILIA EN ESE LEJANO PAIS. ESTOY "ENGANCHADA" ALO QUE VIVIS Y CONTAIS. UN BESOTE. ANA
Publicar un comentario