Hoy es domingo dia 15 de enero.
Empezamos el dia bajando a desayunar
muy animadas, porque anoche la despedida de Verónica y los demás
para ir a dormir, fue muy tranquila y estábamos convenciadas de que
podriamos empezar bien la mañana.
Cuando hemos bajado al comedor, hemos
visto a las famiias que no vimos anoche: Pepe con Rocio, Inma y Paco
con David y Julia y Maria Josep y David con Joan.
También los que ya habíamos visto
anoche: Jose Manuel y Montse con Lorien y Juan José y Piky con
Verónica y Azahara.
Marina apenas ha desayunado pendiente
de irse con Verónica.
Marina estuvo seria y arisca con Eena y
conmigo, porque no queria en ningún momento dejar de a mano a
Verónica.
En muchos momentos no queria cogerse a
Elena, y a mi me ignoró todo el día, excepto si tenia que tirar el
papet de algun caramelo...
A llegar al hotel de vuelta se separó
de Vero sin llorar, para ir a comer.
Fuimos al Pizza Hut del centro
comercial que hay en el mismo edificio del hotel, con Maria Josep,
David y Joan.
Cuando estábamos terminando de comer,
llegó Verónica toda ilusionada a nuestra mesa con su hermana
Azahara. El problema fue salir del restaurane sin Verónica...
Marina estuvo gritando hasta que
entramos en la habitación.
Cuando estuvo calmada salimos a pasear
un rato por una calle comercial que hay frente al hotel.
De vez en cuando nos decia que no
queria dormir. Ella asocia entrar a la habitacion con dormir, a pesar
que no es así. El rato que estámos en la habitación las tres solas
en cuando ella juega, habla, se rie, nos da besos...
Entramos en varios comercios y a salir
de uno de ellos, debió imaginar que estábamos lejos y empezo a
tirar de nosotras llorando y diciendo que queria dormir.
No pudimos convencerla de que íbamos
hacia el hotel y paso todo el camino llorando ella y con ganas de
matarla nosotras, jajaj.
Cuando puso el pie en el umbral de la
puerta del hotel, de nuevo se transformó, se le pasó el sueño y
pudimos ir a la habitación, bañarla, cenar, jugar ...!!!
Cuando por fin el sueño le venció,
también nosotras non fuimos a dormir rendidas como cada día, pero
felices!!
3 comentarios:
Hola! buenos dias, ya veo que la lucha sigue,pero a cabezotas no os gana ella,bien ya queda menos para que esteis en casa y seguro que Elena en a tranquilidad de su casa y cuando la niña vea que no hay ningun peligro,se ira calmando y convenciendo de que realmente esta bien.
Besos chicas a las tres y de nuevo mucho animo.
!!! YA QUEDA MENOS PARA EL REGRESO!!!!!LUEGO EL DIA A DIA IRA COLOCANDO LAS COSAS Y SOBRE TODO, ELENA YA EN CASA Y EN TU AMBIENTE SEGURO TE SIENTES CON MAS FUERZA.BESOS DESDE CALAHORRA. ANA
Ya os queda menos.
¡Con lo bonito que es el viaje y lo poco que lo estais disfrutando! a Pepe le pasa igual ¡esta deseando coger el avión! y aquí los demás sufriendo ¡se hacen los días interminables!
Un beso para las tres y ¡mucho ánimo!
Publicar un comentario