![]() |
| Templo del Cielo |
Hoy nos hemos levantado temprano para desayunar fuerte e ir a visitar el Templo del Cielo y la Gran Muralla.
El día ha estado muy frio y ha nevado practicamente todo el dia.
Esta insignificancia no nos ha impedido disfrutar de un ambiente familiar, amigable y muy divertido.
El nuestro es un grupo heterogéneo en que todos los miembros colaboran en crear un clima tan cálido, que logra vencer el intenso frío a base de risas y compañerismo.
En la clase de iniciación de Taichi, la mayoría hemos seguido con mayor o menor acierto las indicaciones del maestro: hemos partido la sandía,la hemos repartido, hemos empujado intentando coordinar los movimientos lentamente...
Otros en cambio, han visto los toros desde la barrera y se han dedicado a hacer fotos, a bromear y a intentar desconcentrar a los demás...
Vamos que además de taichi hemos hecho risoterapia!!!
![]() |
| Alejandra y Elena practicando Taichi... |
En ningún momento el guía ha ofrecido a los afectados ninguna posible solución efectiva. Se ha limitado a quitar importancia al tema y se ha concentrado en seguir el plan previsto que incluía la visita a un pequeño taller de artesanía con una gran tienda, donde se le han terminado las prisas hasta que algunas familias han comprado diferentes recuerdos.Esta noche antes de subir a las habitaciones hemos hecho un "plante" y le hemos comunicado que mañana no iremos a ninguna excursión sin haber resuelto antes el problema de la familia que aun no tiene su maleta.
Vamos a ver que nos depara el dia mañana...



10 comentarios:
Me rio yo de la censura de blogger en China... No pueden con nosotras! Jaaaa!!
Mañana máááás!!! Y que pase el día rápido para que llegue el lunesss!!
Besitos!! Portaos bien con el guía! Que lo tenéis todo el viaje y os conviene que os tenga cariño!!
ya he escrito tres veces y nunca me veo lo que voy escribiendo
un beso para las dos
jajajaja, que bueno, os veo y no me hago a la idea de que esteis tan lejos,Elena,dale duro al taichi o como se diga, me ha dado frio de ver el tiempo que hace por allá, me alegra ver que estais disfrutando del viaje y cogiendo fuerzas para la parte mas importante de este viaje.
Si veis que os podeis traer un masajista de pies, vosotros,,,,,os lo traeis, y con lo del guia pues,,,,,si quereis yo si quereis puedo hacer que parezca un accidente, jajajaja,
Besos, descansar mucho durante todo el tiempo que podais,que como tengais que atravesar toda la muralla china,,,,,,,jejejeje.
Cuidaros mucho,que quien os está esperando os necesita enteritas.
Elena, Julia, cuando veais a Marina y ya le hayais dado vuestros achuchones, dadle uno de mi parte,tambien muy,muy grande.
Por cierto ,que no os he dicho, Julia en la foto de la ceramica,me ha de boquiabierta,toma notas y traete ideas,que para eso ellos nos copian a nosotros, jajajajja.
Buenos días, buenas tardes o noches. Solo desearos lo mejor para el momento que se acerca. Besos.
Elena, Julia, unas pocas horas os separan de Marina, sé como estaís ¡de los nervios! prepararos para vivir el momento más bonito, Elena aprovechalo que lo llevaras en tu corazón toda la vida.
Esta noche tampoco yo pegaré ojo, solo esas pocas horas para ser mamá de nuevo.
besos, ahora sí, para las tres
¡Hola muchachas! Y yo que pensaba que para saber de vosotras tenía que llamar a Nuri!!
Estáis ya a puntito de tener a Marina!! Un abrazo muy muy cariñoso y disfrutad al máximo cada momento.
Chelo
Menuda fiesta teneís montada chicas!!! Esto va a ser nuestro super Pekin Express!!!
A estas horas (21:20h española) supongo que debeís estar durmiendo si es que habeís podido o de los nervios ya queda muy pero que muy poquito para ese momento mágico que tanto nos ha hcho esperar.
Aquí estamos todos alrededor del ordendor, Júlia, Pau, Josep y Adrià que mira sin ver, besos para las dos y mañana muy prontito aquí estaremos conectadas para saber más y con todo detalle de ese encuentro tan especial que está a punto de suceder. A DISFRUTARLO!!! Un montón de besos.
Hola chicas, supongo que por la diferencia horaria, ya casi serán las 6 de la mañana por lo menos, bufff que nervios.mientras nosotros dormimos si es que dormimos,vosotras estareis a un paso de abrazar a Marina.
Elena,estate en tus cinco sentidos,para que puedas recordar todo momento,el abrazo,su cara,su aroma,su aliento y la palabra primera que te diga.
Animo,mami primeriza,que ya termina la espera.
Millones de besos.
Això és d'emoció total! Quina quantitat d'il·lusió acumulada que està a punt d'esclatar. Quanta estimació a la recambra. Tot això no pot més que anar bé.
Una abraçada molt forta.
Pep
Publicar un comentario